19.6.09

Deshilachado

Después de tanto, creo que sé lo que hice mal, el mal que hice. Pero no sé en que me equivoqué, en donde me perdí o por qué (nunca te dije "te quiero", suficientes veces).

Siempre estás a mi lado, de algún modo. En los rinconcitos más obscuros, en los sueños más profundos. Encontraste la manera de esconderte, de irte. Me dejaste lejos las estrellas, las gomitas con azúcar, los recaditos en mi almohada.

No supe entender eso de no soltarte. Me lo hubieras explicado con agujas. Me hubieras enseñado de qué parte estábamos cosidos, qué parte dejamos de tejer. Me hubieras dicho todo lo que teníamos para saber lo que vine a perder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero, para que no vuelva a faltar decirtelo sin parar.

Anónimo dijo...

saber que se vino a perder nunca remediara lo que no pudo ser

Anónimo dijo...

Pero aunque sabes dónde estás parado.