14.4.09

No me importa

No soy de esos que dan las gracias todo el tiempo, por cualquier cosa. Tampoco acostumbro decir adiós. Yo sólo pido que no me duela nada hasta que me tenga que doler. Ya son muchas veces las que vengo a decirte alguna cosa. No sé si me oigas o no. No me importa. No me importa porque ya me acostumbré.

Tengo una cajita llena de cartas tuyas, un par de buenas fotos, un suéter. Atesoro todas las maneras que tenías para decirme te quiero, todos los abrazos. Me la paso hablando de ti con gente que no me oye. Y no me importa. No me importa porque ya me acostumbré.

Es como servirte cereal y darte cuenta que no hay leche. A veces me da por el enojo, a veces nada más guardo el cereal y ya. Nunca voy por leche. No es que sea tonto, el hambre no se quita, se van las ganas. Y así es como te pienso: con hambre, sin ganas.

Pero no me importa. No me importa porque ya me acostumbré.

1 comentario:

Carlos H. de T. dijo...

mi hermano... DE LA VERGA.
No la prosa, ni la ortografía...

Sino DE LA VERGA que estés ya acostumbrado... me pesa, sinceramente, que sigas pensando en aquella... no te digo que la olvides.. seguramente eso nunca pasará... pero NO ME CHINGUES... creo que es momento, sinceramente, de seguir adelante en el camino del "amor".. (si es que tal cosa existe).

Y no me digas que sigues adelante, porque las "amigas" que me presentas de cuando en cuando, sabemos perfectamente, tú y yo, que son personas con las que no vas a llegar nunca a nada.. son para el rato.

Así que mi consejo es (ni tan sabio, más bien obvio) que A LA VERGA AQUELLA! y concéntrate en tí, en tú felicidad... que estoy más que convencido que no radica en concentrarte en aquella... piensa en tí.. ya es buena hora... es más.. ya te tardaste.

Un abrazo.. de cuates, como siempre. Salúd, mi hermano.